Xiaomi lo ha vuelto a hacer: ha lanzado un reloj inteligente

Un reloj ligero, juvenil, elegante y a la moda. ¡Lo más importante! es cómodo para llevarlo todo el día puesto. Apenas pesa 17 gramos, ni siquiera notarás que lo llevas puesto.

GADGETS

4/7/20232 min read

El Redmi Watch 3 lleva muy poco tiempo en el mercado, pero ha llegado pisando muy fuerte. Y es que está desbancando no solo a su antecesor, sino también a muchos otros relojes de gama alta. Lo primero que llama la atención de él es que cuenta con una pantalla ultra grande, de 1,75 pulgadas que, además, es muy nítida y cómoda de ver incluso con el sol más brillante.

El Redmi Watch 3 llega con correas en diferentes colores elaboradas en silicona, se pueden quitar muy fácilmente si quieres, por ejemplo, lavarlas o sustituirlas. simplemente, pulsas el botón que libera la correa, tiras y listo, ya estaría fuera. Es importante saber que la correa se ajusta muy bien a la muñeca. La verdad es que en Xiaomi han apostado por un diseño moderno y elegante.

No pesa nada, apenas 17 gramos, ni siquiera notarás que lo llevas puesto. Y es ideal para hacer deporte, cuenta con un chip de posicionamiento por satélite de última generación por lo tanto tus rutas quedarán siempre registradas. Dispone de más de 120 modos de entrenamiento. Entre estos, encontrarás algunos de natación, puesto que es sumergible hasta 5 ATM.

Con una batería casi infinita: 12 días sin usar tu cargador, hay pocos smartwatches que alcancen este nivel, cuenta con todos los sensores que necesitas para monitorizar tu salud por completo: frecuencia cardíaca, registro del sueño, monitorización de oxígeno en sangre y actividad realizada. También podrás acceder a tu asistente personal directamente desde la comodidad de tu muñeca, Alexa estará allí para todo lo que necesites.

Redmi Watch 3 mantiene el panel AMOLED, pero con un salto a las 1,75 pulgadas. Puedes activar la pantalla con el botón lateral, con un doble toque o con el gesto de girar la muñeca. Para apagarla sólo tienes que cubrirla con la palma de la mano. El sistema de brillo es manual y tienes que ir a configuración pantalla-brillo y ajustarlo a tu gusto.

Limitaciones: 

Sin multitarea cuando entrenamos.

Sin sensor para el brillo automático.

Muchas notificaciones a la vez lo ralentizan.